lunes, 19 de agosto de 2013

El 28 de septiembre, también en Málaga, damos un ‪#‎JaqueAlRey‬



"De acuerdo con la Coordinadora 25S, hacemos extensivo el evento ‪#‎28S‬ #JaqueAlRey a Málaga, para las personas que no puedan o quieran desplazarse a Madrid y deseen participar en la movilización.
Convocamos una concentración y posible manifestación contra el régimen que prolonga el franquismo, reprime los derechos ciudadanos e inunda a España de la más indigna corrupción.
Convocamos un día de participación democrática y pacífica en el que fijar una meta para la ciudadanía, un proceso constituyente tutelado por la ciudadanía que desemboque en la III República Española.
* No hay porqué tener miedo, porque ejercitaremos nuestros derechos de forma fraterna y pacífica. Las provocaciones e incitaciones a la violencia serán consideradas contrarias a la movilización.
* No es una "mani" más. Es abrir una nueva categoría de movilización, con un objetivo claro e irrenunciable, la recuperación de la soberanía para su legítima dueña, la ciudadanía.
* Es el momento de tomar la iniciativa, de cerrar el paso a totalitarismos y nuevas "transiciones" fraudulentas. Es el momento de que la ciudadanía española recupere lo que es suyo y demuestre que no merece lo que está pasando, lo que está sufriendo.
Ciudadanas y ciudadanos, debemos tomar las calles porque son nuestras, ¡nos pertenecen!
Salud y República.

Evento de 
Facebook: 


No hay comentarios :

Publicar un comentario