lunes, 14 de octubre de 2013

ALTER Málaga denuncia estado señalización Lugar de Memoría Histórica de Andalucía.



El pasado día 11 de septiembre del presente, registramos un escrito dirigido al Director General de la Memoria Democrática de la Junta de Andalucía, dependiente de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales. 

Este escrito tenía la intención de informar del lamentable estado en el que se encontraba la señalización de Lugar de Memoria Histórica, Carretera Málaga-Almería. Pues bien, hasta el día de la fecha no hemos recibido contestación alguna al escrito, lo cual no nos preocuparía si se hubiese solventado el deterioro de esta. Pero si nos preocupa e indigna que no se haya procedido a adecentar este cartel que rinde homenaje a las miles de víctimas de la violencia fascista asesinadas entre Málaga y Almería en febrero de 1937. 

Es lamentable que la Junta de Andalucía haga dejación de su obligación de mantenimiento de estas señalizaciones de Lugar de la Memoria Histórica. Máxime cuando no ha pasado aun un año, en el que todo un despliegue de políticos del régimen, PSOE, IU y PP, se hacían la foto correspondiente en la conmemoración de la "desbandá".

ALTERNATIVA REPUBLICA

No hay comentarios :

Publicar un comentario