miércoles, 6 de noviembre de 2013

# SOMOS y ALTERNATIVA REPUBLICANA: Un proyecto común por la República

COMUNICADO CONJUNTO DE ALTERNATIVA REPUBLICANA Y # SOMOS.
Tras el encuentro celebrado el 31 de octubre en Zaragoza entre representantes de las ejecutivas de # SOMOS y ALTER, y la constatación de una coincidencia completa de ideas, proyectos y de una línea política en común, los representantes de # SOMOS y de ALTERNATIVA REPUBLICANA hemos decidido dar un paso adelante, unir fuerzas y trabajar conjuntamente dentro de un mismo proyecto político. Según el acuerdo alcanzado, # SOMOS pasará a dirigir y coordinar la acción política de Alternativa Republicana en Aragón, ampliando la presencia territorial de nuestro partido a Aragón, que se une a las ya existentes federaciones de Andalucía, Cataluña, Euskal Herria, Madrid y País Valenciano; y a su vez # SOMOS participará dentro de los Órganos de Alternativa Republicana aportando su experiencia, ideas y propuestas tanto a nivel de política local como externa.
De esta forma # SOMOS se une a la formación política que fundamos el 25 de mayo pasado en el congreso de Vallecas, militantes de las formaciones de Izquierda Republicana, Unión Republicana, Partit Republicà d’Esquerra y ARDE, en aras de la unidad de los republicanos de la izquierda alternativa.
El acuerdo alcanzado será previsiblemente ratificado en la próxima reunión del Comité Federal de Alternativa Republicana, al que asistirán representantes de # SOMOS, quienes expondrán su visión, sus propuestas y proyectos de cara a esta nueva andadura en común.
Secretaría de Comunicación de Alternativa Republicana (ALTER)



Alternativa Republicana no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario