jueves, 19 de diciembre de 2013

Inauguración del monumento a los fusilados en Málaga por los fascistas


La Agrupación Provincial de Málaga participará el próximo día 11 de enero de 2014 en la inauguración del monumento a los fusilados en la Provincia de Málaga. Acto en el que rendiremos homenaje a los más de 4.500 asesinados por defender la libertad, la justicia y la legalidad de la II República Española contra el fascismo.  

Los cadáveres de más de 4.500 personas que fueron fusiladas durante el levantamiento fascista y que han permanecido enterrados en diversas fosas del cementerio de San Rafael de Málaga van a poder ser exhumados, identificados y entregados, en su caso, a los familiares. Los trabajos realizados en este cementerio han permitido descubrir una de las que se cree mayores fosas comunes de la Guerra Civil española.
 
Animamos a la ciudadanía malagueña a que participe portando la bandera legítima de España, la tricolor, para honrar a los héroes de la libertad y acompañar a sus descendientes.

Salud y República

Evento en Facebook:  https://www.facebook.com/events/622899747766861/


Alternativa Republicana no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario