domingo, 22 de junio de 2014

9ª Concentración por un #ProcesoConstituyente


Tras la coronación del hijo del jefe de Estado impuesto por el dictador, volvemos a comprobar una vez más como este régimen hurta a la ciudadanía el derecho a elegir su destino. Por lo que este sábado día 28 de Junio, como ya viene siendo habitual cada último sábado del mes, los partidos y organizaciones: Alternativa Republicana, Ateneo Republicano de Málaga, Candidatura Unitaria de Trabajadores, Federación Republicanos y Unión por la 3ª República, volveremos a concentrarnos a fin de reclamar pacíficamente un proceso constituyente en el que nos dotemos de una República que devuelva la soberanía a la ciudadanía. 
Invitamos a todas las malagueñas y malagueños, así como a cuantas organizaciones compartan el objetivo de devolver la soberanía al pueblo, para que participen en la concentración que celebraremos a las 19:00 horas en la Plaza de Riego (de la Merced en la actualidad) y juntos reclamar un proceso constituyente que nos lleve a una verdadera democracia que supere este régimen servidor de los intereses económicos de los poderosos. 

Enlace del evento en Facebook

Alternativa Republicana no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario