martes, 3 de febrero de 2015

Por una candidatura de Unidad Popular para Málaga


En estos tiempos en el que la ciudadanía malagueña se ha dado cuenta que depositar la confianza en el PP es sinónimo de miseria, los partidos de izquierda tenemos la obligación moral de presentarnos a las próximas municipales como una única fuerza.

Desde la certeza que las malagueñas y malagueños necesitan sentirse plenamente partícipes y por lo tanto sujetos históricos de una nueva manera de gestionar los recursos municipales, Alternativa Republicana apuesta por la convergencia de las fuerzas de izquierdas como elemento fundamental para las necesidades de la ciudadanía. Creemos en la posibilidad de construir una gran coalición de Unidad Popular con un perfil ciudadano en el que tanto el programa como la lista de integrantes se realicen a través de un proceso participativo.

Por lo tanto ALTER estará presente el próximo viernes día 6 del presente en la Asamblea de Ganemos Málaga y se sumará a la coalición hacia la candidatura de Unidad Popular. Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas que coinciden en la necesidad de una transformación radical de la participación ciudadana en la política municipal para que se sumen a esta coalición electoral con el fin de sacar de nuestro ayuntamiento al Sr. de la Torre y sus políticas neoliberales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario