viernes, 23 de octubre de 2015

Alternativa Republicana - Málaga apoya al compañero Juan Miguel Acejo Millán para las primarias de Ahora en Común

La Agrupación Provincial de Málaga de Alternativa Republicana está participando de forma activa en el proceso de confluencia de las izquierdas en torno al proyecto de Ahora en Común desde sus inicios. 

Ayer miércoles día 22 de octubre dio comienzo el proceso de elección de candidatas y candidatos en unas primarias libres y abiertas a toda la ciudadanía. Estas se prolongarán hasta el lunes día 26 de forma telemática (https://www.votonline.es/registro), habiéndose habilitado más de 60 mesas para el voto presencial el domingo día 25. 

En este proceso de primarias desde nuestra Agrupación mostramos nuestro apoyo al compañero Juan Miguel Acejo Millán, afiliado de Alternativa Republicana en Cártama. A la vez que felicitamos por su afán de trabajo al resto de compañeras y compañeros de otros partidos, organizaciones,  colectivos sociales  y ciudadanía en general que se presentan en estas primarias para las elección de candidatos para las Elecciones Generales del 20 de diciembre. 

Desde ALTER - Málaga instamos tanto a simpatizantes como afiliadas y afiliados a implicarse y participar en el proceso de primarias abierto en Ahora en Común. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario