lunes, 26 de diciembre de 2016

Homenaje a las Brigadas Internacionales en el 80 aniversario de su llegada a la comarca de Andújar para participar en la batalla de Lopera

Las agrupaciones del PCA de Andújar y Lopera van a celebrar una marcha homenaje a las Brigadas Internacionales en el 80 aniversario de su llegada a la comarca de Andújar para participar en la batalla de Lopera el 27 de diciembre. Este es el horario de los distintos actos que en dicha marcha celebraremos:

9 h.- Encuentro en la estación de Renfe de Andújar y breve charla-presentación del acto a cargo de José Manuel Marín . Desplazamiento a Marmolejo en coche.

10,00 h + ó - , saludo de un camarada de Marmolejo en el hotel donde los brigadistas pasaron la noche del 27-XII-1937. Desplazamiento en coche hasta el principio de la carretera de Lopera.

11,00h + ó - , desayuno aceitunero preparado por los camaradas de Lopera  consistente en pan, aceite extrafino y bacalao. (Llevar navaja para el canto)

12,00 Marcha a pie (5 km) hasta Lopera siguiendo el camino que hicieron los brigadistas antes de encontrar la muerte. Imprescindible llevar chaleco refractante.

13h y pico llegada a Lopera y visita al museo que el PC está montando de la batalla. Charla del camarada Pedro sobre la Batalla de Lopera y visita a unas trincheras.

Os esperamos con muchas banderas republicanas.

Salud y República

No a la guerra. ¡Exige la Paz!

Manolo García Torres.
Presidente V Abril Republicano de Andújar





Andalucía Republicana http://bit.ly/2hqSEHC

Málaga Republicana http://bit.ly/2hH4EAO

No hay comentarios :

Publicar un comentario